Blog de carácter "absolutamente personal", así que lo que aquí publico no tiene que coincidir con la opinión de las empresas para las que trabajo o con las que colaboro

domingo, 21 de noviembre de 2010

Probando CloudSigma (¿es tu CEO el mejor comercial?)

Hace unos días solicité la prueba de 14 días de CloudSigma, aunque les había conocido por un anuncio en Facebook (sí, sí, como lo habéis leído, en Fcbk) me los tomé más en serio cuando me habló de ellos  Diego Parrilla (Nubeblog). Los recursos son bastante limitados durante la prueba, pero te deja "cacharrear" con la plataforma.


Hoy he recibido un mail personal del CEO de CloudSigma, Patrick Baillie (bueno, ya sabéis que las técnicas de marketing son muy avanzadas, pero a mi me ha parecido "personal" y es de lo que se trata ¿no?) y me ofrece colaboración para extender la prueba en tiempo y en recursos.

Pues no podía dejar pasar la ocasión para agradecerlo desde aquí y claro, haré esa prueba y espero poder contaros sus resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente. Puedes comentar anónimamente, pero por favor, nada de insultar o descalificar.